Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
Talentos del Turismo está en busca de una persona proactiva, con habilidades de liderazgo y comunicación efectiva para asumir el cargo de Housekeeper para reconocido Club Privado Social y Deportivo ubicado en la comuna de Vitacura, Reg. Metropolitana. La persona seleccionada deberá supervisar y coordinar al personal de aseo y ornato del Club, asegurando un ambiente limpio y ordenado, con el fin de garantizar la satisfacción de socios e invitados. Esto implica organizar turnos y tareas del equipo de Housekeeping, facilitar la colaboración con otras áreas como Eventos, Cocina, Restaurante y ramas deportivas, y atender de manera oportuna y eficiente las solicitudes de la gerencia y demás áreas, manteniendo siempre los estándares de calidad. Algunas de sus funciones serán: - Elaborar e implementar un plan de operación, enfocado en mejora continua y estándares operativos. - Actualizar directrices de decoración y ornamentación junto a Gerencia General. - Coordinar y mantener comunicación con las otras áreas del Club. - Gestionar la relación con proveedores de eventos y actividades deportivas. - Apoyar en la organización y ejecución de eventos. - Diseñar e implementar estrategias de comunicación interna (señalética, pendones, material informativo). - Elaborar estadísticas e informes de gestión sobre la satisfacción de usuarios y asistentes. - Asegurar el buen estado del equipamiento y limpieza de áreas comunes. - Supervisar la conservación de la imagen corporativa en instalaciones y actividades. Liderarás un equipo de entre 8 y 10 personas. Jornada laboral: art. 22, incluyendo fines de semana y festivos.