Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
Estamos en busca de personas con excelentes habilidades de organización y planificación para asumir el cargo de Asistente Backoffice para exclusivo y reconocido Río Serrano Hotel & Spa ubicado en el impresionante Parque Nacional Torres del Paine, XII región. Algunas de sus funciones serán: - Conciliar pagos recibidos de los puntos de venta del hotel. - Revisar y corregir los cierres de cajas recibidos. - Coordinar la solicitud de sencillo (efectivo) de los puntos de venta. - Realizar emisión de documentos tributarios nacionales y de exportación correspondientes a los requerimientos del hotel. - Mantener actualizados y ordenados los informes digitales y en papel de ventas y otros internos. - Trabajar en colaboración con las distintas áreas del hotel. El Hotel tiene 108 habitaciones. Jornada laboral: bisemanal 10 x 5 (10 días de trabajo, 5 libres). Renta líquida: $750.000