Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo! Buscamos a una persona orientada al cliente y con excelentes habilidades de liderazgo para asumir el cargo de Supervisor/a de Guest Experience para el área de Comedor de reconocido Explora Lodge ubicado en San Pedro de Atacama, II región. Te compartimos la filosofía Explora: "Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración." Objetivo del cargo: Liderar al equipo de hospitalidad para garantizar una experiencia excepcional y coherente con los estándares de Explora, promoviendo la coordinación entre áreas y una atención cálida. Algunas de sus funciones serán: - Liderar y motivar al equipo de comedor y bar según estándares Explora. - Supervisar la calidad, presentación y limpieza de los servicios. - Coordinar con otras áreas para garantizar una experiencia impecable. - Realizar briefs y organizar las tareas diarias del equipo. - Asegurar cumplimiento de políticas y procedimientos. - Atender requerimientos y resolver las contingencias de los viajeros. - Controlar stock, inventarios y costos. - Apoyar y reemplazar al Jefe de Hospitality cuando sea necesario. Jornada laboral: rol 11x4 (11 días de trabajo, 4 días de descanso).