Te invitamos a Postular a las Oportunidades Laborales Vigentes que tenemos disponibles y Únete a nuestra red Talentos para ayudarte a encontrar el trabajo ideal para ti y acompañarte en tu crecimiento profesional dentro del rubro turístico y hotelero.
¡Te invitamos a ser parte de la mejor compañía de exploraciones del mundo! Buscamos a una persona altamente orientada al servicio para asumir el cargo de Supervisor/a de Guest Experience Officer para Explora Lodge Parque Nacional Patagonia. El Parque está ubicado a 30 minutos de Cochrane, región de Aysén, XI región. Te compartimos la filosofía Explora: "Somos una compañía de exploraciones que opera lodges y reservas de conservación en lugares remotos de Sudamérica, con presencia en 7 destinos distribuidos en 4 países: Chile, Argentina, Perú y Bolivia. Nuestro propósito es invitar a nuestros viajeros a explorar cada destino para conectar de manera profunda con la naturaleza, y así despertar un genuino interés en la protección de estos territorios únicos. Nuestro compromiso se centra en 5 pilares que guían a nuestros equipos en todos los destinos: Cuidado por el viaje; atención a los viajeros; búsqueda de la excelencia; conservación para el futuro y pasión por la exploración." Objetivo del cargo: Asegurar el cumplimiento y correcta ejecución de los estándares en la experiencia del viajero en los servicios de Comedor, Recepción, Bar y Spa. Principales funciones: - Acompañar los principales servicios de la operación indoor. - Supervisar y coordinar la logística de ingresos y salidas con áreas involucradas. - Coordinar diariamente al equipo en actividades críticas del día para asegurar un servicio de excelencia. - Responder a los requerimientos del viajero, coordinando con otras áreas de ser necesario. Jornada laboral: rol 10x5 (10 días de trabajo, 5 de descanso).